Para dar continuidad al proceso formativo de nuestros estudiantes, desde el 20 de abril hasta el 29 de mayo de 2020, en el marco de la emergencia sanitaria mundial ocasionada por el COVID-19, usaremos diferentes herramientas de estudio virtuales como: Blogs, Dropbox, Whatsapp, Facebook, Classroom, Chamilo, plataforma Ciudad Educativa entre otras.

El Coronavirus o COVID-19 ha generado en todos los contextos sociales del mundo, cambios de vida, que han hecho que el hombre busque estrategias de solución a diferentes problemáticas que han aparecido en relación a la cuarentena como medio de prevención y cuidado contra este mal.

En referencia a la educación, ha puesto al magisterio Colombiano a buscar metodologías pedagógicas y didácticas virtuales que permitan llevar el saber a sus educandos al seno de sus familias, permitiendo entrar en una relación a distancia con sus maestros y facilitando un proceso de enseñanza - aprendizaje de manera innovadora.

Para hacer un trabajo pedagógico motivador, recomiendo desarrollar las actividades, guías, videos, talleres y demás asignaciones en jornadas parecidas a las de la institución y de acuerdo al horario de clases de cada grupo, haciendo sus respectivas pausas pedagógicas para obtener logros positivos en su auto formación personal.  

Te invitamos a dar clic en la parte superior de la página, en la sede a la cual perteneces y encontrarás a cada uno de tus maestros y la dirección electrónica donde están las guías, videos, actividades, talleres o estrategia educativa a desarrollar.


Esp. Guillermo Bolaños Campo 
   Rector





1 comentario:

  1. Mens Titanium Wedding Rings
    The Mens are designed titanium exhaust with the utmost care and attention to detail. The ford titanium ecosport S-Piece titanium exhaust wrap Mens are Made in China by The Brass ford focus titanium hatchback Wedding Rings & Stotastic ion chrome vs titanium Designs,

    ResponderBorrar